Tendencias de Social Media 2017.

Algo que nos queda muy claro es que en estos tiempos las redes sociales  son una parte vital para los negocios, es por ello que muchas empresas enfocan sus estrategias en esta nueva herramienta del Marketing Digital.

Este año se refuerza el Social Media y aquí te enlistamos las 3 tendencias mas importantes para le 2017.

Chat Bots.

Una nueva su implementación en nuestra vida cotidiana son los Chat Bots, su integración con las aplicaciones nos ayudan a satisfacer las necesidades del cliente. Este año alcanzan una gran popularidad ya que es una herramienta bastante útil para dar una solución practica a la comunicación con nuestros usuarios.

Móvil.

Es bien sabido, gracias a estudios que se han realizado, que gran parte de la población prefiere navegar desde su Móvil antes que en el desktop. Es por ello que las empresas deben enfocar sus estrategias a la optimización de sus sitios, lo que conlleva, centrar el enfoque al desarrollo de aplicaciones adaptadas a los perfiles e intereses de los usuarios.

En resumen: Se lograra alcanzar las metas establecidas mediante el Social Media optimizado para móviles.

Streaming.

Los vídeos se están convirtiendo en una gran herramienta para conseguir enganchar al usuario. Además es real el incremento en el consumo de vídeos desde dispositivos móviles que deberá ser tomado en cuenta para adaptar nuestras estrategias.  Uno de los más claros indicios de esta preferencia por el contenido visual, es el constante crecimiento de redes sociales como Instagram.

Así que ya sabes, manos a la obra con estas tendencias para crear estrategias en tu negocio, que, sin dudarlo captaras nuevos clientes potenciales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *